Las habitaciones disponen de una amplia lista comodidades y servicios que proporcionan a nuestros huéspedes un máximo confort. Todas cuentan con baño / ducha incorporado y están diseñadas para albergar a un número reducido de huéspedes (la mayoría son de 6 plazas) lo que mejora su comodidad y descanso. Esto a su vez favorece que se alojen personas o colectivos diversos (grupo de amigos, familias, peregrinos y viajeros en general) ya que ofrecemos la posibilidad de reservar camas individuales en habitaciones compartidas o habitaciones privadas.
Todas las habitaciones están aisladas térmica y acústicamente y disponen de un sistema de ventilación con recuperados de calor/frío que renueva el aire permanentemente, complementado con calefacción de suelo radiante en invierno y aire acondicionado en verano, y todo ello para asegurar una temperatura de confort constante.
El acceso a las habitaciones, y al hostel fuera del horario de recepción, se realiza a través de tarjeta de acceso y/o código personal entregada en el check-in. Las literas son tipo cabina, estables y de máxima calidad, con colchones de 200 x 90 cm. y cada una de ellas con luz de lectura, enchufe, red portaobjetos, cortina individual que ofrece más intimidad y cajón personal. En el precio se incluye un juego de cama compuesto por sábanas, funda de almohada y manta y Juego de Toallas.
Además, disponemos de habitación doble con cama de matrimonio, con baño/ducha, TV y las comodidades propias de un hotel.
* El horario de recepción es de 15:00 a 22:00 horas. Fuera del mismo, no hay personal de recepción y por ello no se atienden solicitudes de alojamiento, ni se realizan check-in, incluso aunque el cliente tuviera reserva.
** Pensando en la tranquilidad y descanso de los huéspedes, NO admitimos despedidas de soltero/a”.