dirección Herrerías 2-14 bajo | Logroño, La Rioja

Avisos Legales

AVISO LEGAL- Ley 34/2002, de 11 de julio LSSICE

Este sitio web pertenece a Susana Palacio Cano, en adelante Winederful, con domicilio en la calle Herrerías, 2 de Logroño (La Rioja) y NIF 30670013L.

El nombre de dominio winederful.es pertenece a Susana Palacio Cano.

www.winederful.es es la web de Winederful Hostel & Café, un hostel ubicado en pleno centro histórico de Logroño que combina arte, cultura y gastronomía. En nuestra web además de la posibilidad de reservar, ofrecemos información general sobre nuestros servicios y actividades y un blog de noticias.

Para cualquier consulta o contacto con nosotros podéis comunicaros a través de winederful@winederful.es , del teléfono 34 941 139 618 o a través del apartado contacto de nuestra web.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Desde Winederful te sugerimos que leas estas Condiciones donde se describen los términos que son aplicables a quienes visiten y naveguen por nuestra web o nuestro blog, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente española.

Winederful puede modificar estas Condiciones por ello es recomendable consultarlas periódicamente para estar debidamente informado.

Siempre que sea posible desde Winederful advertiremos previamente de las interrupciones en el funcionamiento, no obstante, no podemos garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web ya que depende también de proveedores externos.

 

ACCESO A LA PÁGINA WEB

El acceso a www.winederful.es y su navegación por el usuario es bajo su exclusiva responsabilidad, es gratuito e implica necesariamente, y sin reservas, la aceptación de estas Condiciones, y de aquellas condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

Los servicios prestados por esta web están dirigidos a mayores de 14 años. El uso de los servicios ofrecidos en la presente web por menores de edad tiene que haber sido previamente autorizado por sus padres, tutores o representantes legales ya que tienen la consideración de responsables de los actos que realicen los menores a su cargo.

Los contenidos de www.winederful.es tienen como finalidad la difusión de información de nuestros servicios y la reserva de los mismos.

El usuario será responsable del acceso y correcto uso de www.winederful.es con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que, en relación con dicho uso y acceso, pudiera indicársele desde Winederful.

Winederful o Susana Palacio Cano no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso de la página Web, de los servicios, de los contenidos, de los enlaces (links) e hipertextos incluidos en el sitio web por parte del usuario asumiendo éste en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso de la página Web o de los contenidos alojados.

La inclusión en la web de links o enlaces a otras URLs, tiene una finalidad meramente informativa, y no supone que Winederful recomiende y/o garantice dichas webs, sobre los que no ejerce control alguno, ni es responsable del contenido de los mismos.

 

EXACTITUD DEL CONTENIDO

Winederful pondrá todos los medios a su alcance para que la información incluida en esta web sea exacta y esté actualizada, aunque no puede garantizarlo de manera permanente.

No obstante, Winederful puede realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de la web, de estas Condiciones y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de www.winederful.es

Winederful no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos si los hubiera y la versión electrónica de los mismos publicada en www.winederful.es

 

CONDICIONES DE USO DEL BLOG

Los comentarios de nuestro blog permiten que todos podamos expresar nuestras opiniones. Al acceder a este servicio el usuario declara conocer y aceptar la política de privacidad y las reglas de uso que expresadas en este documento.

Todo usuario del servicio de comentarios se compromete a:

  • Mantener una conducta de respeto cuando utiliza este servicio.

  • No usar lenguaje ofensivo o calumnioso hacia los otros usuarios.

  • No violar la legislación vigente.

  • No publicar mensajes comerciales.

  • No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes que puedan provocar una degradación del servicio.

  • Que los comentarios se ciñan a las temáticas propuestas de cada post.

Winederful se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas o aquellos que no contribuyan a hacer del blog un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado, libre y amable.

USO DE REDES SOCIALES

Winederful utiliza distintas redes sociales, por lo que el acceso y uso a éstas requiere por parte del usuario también la aceptación de las condiciones generales de uso de las redes sociales correspondientes. Además, Winederful informa al usuario de que la página oficial de Winederful en Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra red social que utilice, pertenece a Winederful que es el responsable de su administración.

De manera meramente enunciativa te recordamos que en estas redes sociales:

  • Se prohíbe el acceso a los menores de 14 años, de forma que igualmente queda prohibido el acceso y uso de los menores de catorce (14 años) a la página oficial de Winederful en las redes sociales utilizadas sin la autorización y supervisión paterna.

  • Como usuario eres el responsable de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniques, alojes, transmitas, pongas a disposición o exhibas a través de la página oficial de Winederful en las redes sociales. Winederful no será considerado responsable de los contenidos publicados por los usuarios, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el propio usuario.

  • La política de privacidad que Winederful utiliza en estas redes sociales es la misma que tiene publicada en sus propias condiciones de uso; Informándote que, al registrarte en la red social o plataforma correspondiente, aceptas también su política de privacidad.

  • En todo caso, queda prohibido el uso de la página oficial de Winederful en las redes sociales con fines ilegales o no autorizados, queda prohibido entre otros:

  • Alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que:

  • pueda ser considerado como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros, derechos de propiedad industrial e intelectual, protección de datos y, muy especialmente, de los menores de edad, así como el secreto de las comunicaciones.

  • recoja imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.

  • sea ilegal, racista, obsceno, pornográfico, abusivo, difamatorio, engañoso, fraudulento o de cualquier forma contrario a la moral o al orden público.

  • pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas de la página oficial de Winederful en las redes sociales utilizadas, así como de la propia plataforma de red social correspondiente.

  • Reproducir, distribuir, poner a disposición o de cualquier otro modo compartir, fotografías o imágenes que hayan sido puestas a disposición por otros usuarios sin el consentimiento de los titulares de dichas fotografías o imágenes.

  • Suplantar la personalidad de un tercero con cualquier finalidad.

  • Utilizar la página oficial de Winederful en las redes sociales para:

 

  • envío de publicidad o comunicaciones comerciales o para la captación de datos con el mismo fin.

  • remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo no solicitados a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

  • injuriar, difamar, intimidar, violar la propia imagen o acosar a otros usuarios y/o terceros.

COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES

Winederful se compromete a no realizar publicidad engañosa. A tal efecto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o alfanuméricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de www.winederful.es

Winederful no se hace responsable del uso ilegítimo que el usuario no autorizado pueda hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de Winederful, aparezcan en www.winederful.es Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde www.winederful.es

Winederful se compromete a no remitir comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente, sin identificarlas como comunicación comercial y sin que previamente no hubieran sido solicitadas o autorizadas por los destinatarios de las mismas, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Winederful declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si consideras que desde www.winederful.es se pudieran estar violando tus derechos, rogamos te pongas en contacto con nosotros.

Todos los contenidos que se muestren en www.winederful.es y en especial, diseños, textos, gráficos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas dibujos o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derecho de propiedad intelectual e industrial de Winederful o de terceros titulares cuyo uso se ha obtenido debidamente para su inclusión.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de Winederful o de los titulares correspondientes.

Las imágenes incorporadas en www.winederful.es están obtenidas con las autorizaciones y consentimientos correspondientes y se encuentran protegidas al amparo de la Legislación vigente. El titular y beneficiario de estos derechos es Winederful o Susana Palacio Cano.

El usuario acepta que el acceso a www.winederful.es y a sus contenidos no le otorga derecho alguno sobre la propiedad de estas imágenes, ni para su alteración o modificación, así como tampoco para su explotación, apropiación indebida, comercialización, ni para llevar a cabo cualquier acto de denigración, confusión, aprovechamiento de la reputación, o cualquier acto de competencia desleal que infrinja los derechos de propiedad intelectual.

Para establecer un vínculo a www.winederful.es desde cualquier otra Web será necesario el previo y expreso consentimiento por escrito de Winederful