dirección Herrerías 2-14 bajo | Logroño, La Rioja

Información y normas

INFORMACIÓN GENERAL DEL HOSTEL

Cámaras de vigilancia y seguridad: Por su seguridad, todo el establecimiento -tanto en sus zonas comunes interiores como exteriores- está dotado de un sistema de cámaras de vigilancia activo las 24h del día. En este sentido rogamos a nuestros huéspedes que se aseguren de dejar las puertas de acceso al establecimiento bien cerradas cuando entren o salgan del mismo. Esto incluye:

  • La puerta interior de acceso al salón comedor desde el hall de recepción
  • La puerta exterior de acceso directo a las habitaciones 6 y 7 desde la calle Herrerías
  • La puerta de acceso al patio.

Reservas y Habitaciones: Para confirmar una reserva, será necesario proporcionar los datos de una tarjeta de crédito. Si viajas en familia o con amigos, haremos todos lo posible para que os alojéis todos en la misma habitación, pero no podemos garantizarlo. Si quieres asegurarte estar todos juntos y no te apetece compartir habitación con gente que no conoces, os sugerimos que reservéis una habitación privada o una compartida completa. Tenemos habitaciones compartidas mixtas y femeninas. Si reservas una habitación compartida, ten en cuenta que compartirás habitación con otros viajeros. Esta es una opción genial para conocer gente nueva. En las habitaciones compartidas, Winederful Hostel & Café se reserva el derecho a denegar la entrada a cualquier hombre que haya reservado en habitación compartida femenina. Todas las habitaciones disponen de baño / ducha por lo que no tienes que salir de tu habitación para utilizarlo.

Pago: Solo aceptamos pagos en metálico y con tarjetas VISA, Mastercard y American Express.

Política de cancelación: Podrás realizar la cancelación de manera gratuita hasta 2 días antes de la fecha de la llegada en las reservas reembolsables, enviándonos un e-mail. Si se cancelara con una antelación menor, se cobrará la primara noche. En caso de no presentarse, se cobrará el 100% de la reserva.

Recepción – Check in / out: El horario de recepción es de 8:00 h. a 23:00 h. El horario del check-in es de 15:00 h. a 23:00 y el check out de 08:00 a 12:00 h. Para llevar a cabo el check-in será necesario que todos los huéspedes se identifiquen por medio de documento nacional de identidad o pasaporte.

Tarjetas de acceso: Winederful Hostel & Café le proporcionará a su llegada una tarjeta para el acceso a su habitación y a las zonas comunes. Funcionamiento: Pasen la tarjeta por la cerradura hasta que aparezca el color verde y abran la puerta. Solicitamos un depósito de 5 euros por cada tarjeta a su llegada o check-in y lo devolvemos íntegramente una vez retornada dicha tarjeta en recepción a su salida o check-out. En caso que no pueda acceder con su tarjeta, ya sea por extravío o avería, consulte a nuestro staff, si estuviera dentro del horario de recepción o llame al teléfono fijo + 34 941 139 618 si no lo estuviera y se le facilitará el acceso a la mayor brevedad posible.

Restricciones de edad: No se aceptan reservas de personas menores de 18 años salvo que vengan acompañadas por un adulto (18 años o más). Los huéspedes que deseen traer a sus hijos menores de 16 años deberán reservar un dormitorio compartido completo o una habitación privada. No tenemos un límite de edad, pero la mayoría de los huéspedes de nuestras habitaciones compartidas tienen entre 18 y 40 años.

Maletero común y taquillas/cajones individuales: Hasta que realice el check-in o tras el check-out, las maletas pueden ser guardadas temporalmente en nuestro maletero común. Solicite las llaves en recepción. A cada huésped se le asigna una taquilla/cajón individual situado bajo su litera para almacenar su equipaje o enseres personales. La apertura o cierre del mismo será a través de la tarjeta de acceso proporcionada en el check-in. Winederful Hostel & Café no se responsabiliza de la pérdida, robo o daño a la propiedad de los huéspedes.

Sábanas y mantas limpias: A su llegada le proporcionamos sábanas y mantas limpias. Quedan ubicadas en su taquilla. La tarea de hacerse la cama es responsabilidad del huésped.

Cafetería: La cafetería está abierta tanto a los huéspedes como al público en general y el horario aprox. es de 10:30 h. a 22:30 h. de Domingo a Jueves y de 10:30 a 23:30 los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Cocina: La cocina está a disposición de los huéspedes para que puedan hacer uso de ella cualquier día de la semana, de 07:00 h. a 21:30 h. Si necesitara hacer uso de la misma fuera de este horario, consultar en recepción.

Sala Común / Comedor: Sala común y comedor se ubican en el mismo espacio. El comedor, ubicado junto a la cocina, está compuesto por mesas altas y sillas, y la sala común por sofás, sillones, taburetes, mesas bajas y ordenadores, TV. Salvo actividades organizadas por Winederful Hostel&Café, su uso queda limitado al horario de recepción.

Toallas: Winederful Hostel & Café facilitará de manera gratuita toallas de baño para todos los huéspedes alojados en sus habitaciones privadas (2, 4, 5 y 6). Los alojados en habitaciones compartidas podrán solicitar toallas en alquiler al precio de 1 euro / toalla.

Desayuno: El desayuno tipo buffet está incluido en el precio de la estancia. Horario: 8:00 h. a 10:00 h.

Datos personales: Winederful Hostel & Café sólo almacenará y utilizará su información personal con el fin de gestionar su estancia, manteniendo la confidencialidad de sus datos.

NORMAS DE USO DEL HOSTEL

Despedidas de solteros, fiestas y similares: El establecimiento NO admite despedidas de solteros/as, fiestas en general, ni cualquier otra actividad que pueda ser considerada como molesta, insalubre y peligrosa para otros huéspedes, vecinos o para el personal del establecimiento. Adicionalmente, se atenderá a las condiciones de admisión indicadas en la Ley 4/2000 de la CCAA de la Rioja, la cuales pueden ser consultadas en los carteles fijados en la entrada al Hostel.

Horario “Silencioso”: A excepción de eventos y/o actividades puntuales organizadas por Winederful Hostel & Café y para favorecer la tranquilad y descanso de huéspedes y vecinos, se establece un horario “silencioso”, de 23:00 h. a 8:00 h, dentro del cual se procurará hablar más bajo y hacer el menor ruido posible.

Espacio habilitado para cocinar y comer: No está permitido cocinar, manipular o comer ningún tipo de alimento dentro de las habitaciones, sean estas de uso compartido o privado. Las zonas habilitadas para cocinar y comer (incluidos desayunos) son la cocina y el comedor respectivamente y siempre dentro del horario fijado. Es responsabilidad del huésped mantener dichas zonas recogidas y limpias, si hiciera uso de ellas.

Lavar y secar la ropa: El establecimiento NO dispone de servicio de lavandería. No está permitido utilizar sus instalaciones para lavar y/o secar la ropa. Pregúntenos y le indicaremos la lavandería más cercana.

No Fumar: Winederful Hostel Café es un espacio sin humos. Por lo tanto y acorde con la legislación española, queda totalmente prohibido fumar en el establecimiento. Esto incluye cafetería, habitaciones, baños y zonas comunes. Únicamente se permite fumar en el patio comunitario (al aire libre) y siempre que no suponga una molestia para otros huéspedes y/o vecinos.

Alcohol: Acorde con la legislación española, no se sirve alcohol a personas menores de 18 años. El alcohol está disponible en la cafetería y sólo puede ser consumido ahí y en el salón comedor. Debido a nuestra licencia de bar, los huéspedes no pueden acceder con su propio alcohol a nuestras instalaciones.

Drogas: Las drogas son ilegales en España. Si algún huésped consume droga en cualquier parte del establecimiento será obligado a abandonar las instalaciones.

Patio Interior: El patio interior es un espacio compartido con la comunidad de vecinos de las viviendas situadas sobre el establecimiento. Está regido por normas comunitarias, orientadas al uso respetuoso y tranquilo del mismo. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de él, siempre y cuando respeten dichas de convivencia y de orden y limpieza. En este sentido no se permite llevar a cabo fiestas o cualquier tipo de actividad que suponga una molestia para otros huéspedes y/o vecinos. Se prohíbe expresamente acceder a él con recipientes de cristal o cualquier otro que pudiera ser peligroso. El horario de uso es de 9:00 a 23:00 en verano y vísperas de festivos y de 9:00 a 22:00 el resto de días.

Puerta de Emergencia de la Sala Común: Es de uso exclusivo para emergencias. Queda totalmente prohibido utilizarla para otro fin como por ejemplo salir / entrar al Hostel. Debe permanecer siempre cerrada.

Solo para huéspedes: Queda totalmente prohibido acceder a cualquier zona del Hostel con otras personas que no sean huéspedes.

Mascotas: A día de hoy, Winederful Hostel solo está preparado para alojar personas. Por lo tanto, NO se admiten mascotas en el establecimiento.

Desperfectos o daños: Winederful Hostel & Café pedirá a aquellos huéspedes que causen algún daño, por un comportamiento inadecuado durante su estancia, que se hagan cargo de los desperfectos. El importe correspondiente se cargará en su tarjeta de crédito.

Discreción: Todas las reservas están sujetas a disponibilidad y Winederful Hostel & Café se reserva el derecho a denegar cualquier reserva a su discreción.

Penalización y expulsión del establecimiento: El incumplimiento de las normas de uso indicadas anteriormente suponen una penalización de 50 euros por persona, y dependiendo de la gravedad, incluso la expulsión del establecimiento si se hiciera caso omiso a las advertencias de la Propiedad, caso de reincidencia o siempre y cuando, a nuestro juicio, comprometan la comodidad, tranquilidad y/o seguridad de otros huéspedes, vecinos, o personal de Winederful Hostel & Café. En este caso, no se realizará ningún reembolso.