DIRECCIÓNHerrerias 2-14 bajo | Logroño, La Rioja

Winederful

Bienvenidos a Winederful Hostel & Cafe

Una aventura más… Y es que nos encanta y nos llena de alegría poder reabrir las puertas de este Impresionante Hostel-Cafetería.

Y es que Winderful enamora, decorado hasta el ultimo detalle, dotándolo de ese estilo industrial, con ese toque vintage que lo hace diferente, lo hace atractivo y especial y a la vez tan acogedor. Hace que quieras estar allí y sobre todo y lo más importante te hace sentirte en casa.

Hoy Winederful Hostel&Café tiene ese encanto particular, artesano y reconfortante que buscábamos, por su novedosa configuración, a personas y colectivos diversos como grupos de amigos, familias, peregrinos y viajeros en general, tanto nacionales como internacionales, ya que ofrece la posibilidad de reservar camas individuales en habitaciones compartidas como habitaciones privadas. Además, nos encontramos en pleno centro histórico logroñés, donde el arte, cultura y gastronomía de la ciudad se respiran de una manera muy especial.

¡Bienvenidos!

Qué dicen de nosotros

Roberto Díez
Roberto Díez
2022-03-30
Un hostal fantástico en pleno centro de Logroño. Si vuelvo a Logroño ahí me alojaré.
Tonebenturak Deporte,viajes y mucho mas
Tonebenturak Deporte,viajes y mucho mas
2022-03-27
Sitio acojecor para descansar en Logroño
Vinicius Luis Lopes da Silva
Vinicius Luis Lopes da Silva
2022-03-24
Rubén Blanco
Rubén Blanco
2022-03-05
Adriana Roldán Heras
Adriana Roldán Heras
2022-03-01
Sólo puedo opinar del local, del bar en sí, ya que no he accedido al hostal. La atención genial, normalmente no hay demasiada gente y se puede hablar o tomar algo mientras escuchas buena música. El camarero es súper simpático, te hace la experiencia más amena y se encarga de que estés cómodo. Respecto al picoteo: buenos bocadillos y una tarta de queso estupenda. Es un sitio para relajarte.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
2022-02-20
laura dominguez
laura dominguez
2022-02-12
Hemos llegado dentro del horario que aparece en los anuncios y no había nadie, hemos tenido que esperar para hacer el cheking cuando a ellos les ha apetecido. La cafetería se llena de gente que no está alojada y eso nos deja sin espacio, las zonas privadas se usan para clientes externos. No entiendo el concepto de Hostel, vamos, un quiero y no puedo.
Mónica R.
Mónica R.
2022-02-06
José Antonio Solozábal Benito
José Antonio Solozábal Benito
2021-08-28
Unizaraf
Unizaraf
2021-07-10
Una decoración única.