dirección Herrerías 2-14 bajo | Logroño, La Rioja

Winederful

Si en 2015 alguien me hubiese chivado que en 2017 crearía y dirigiría Winederful Hostel &Café en Logroño, un albergue turístico con cafetería que mezcla el ambiente cálido y cosmopolita de los mejores hostels europeos con las comodidades de un hotel, no le hubiese creído. Y se lo negaría convencida porque en aquel entonces vivía en Bilbao y acumulaba quince años de experiencia laboral como ingeniera en lo que es mi terreno: el montaje industrial.

Pero la vida es un viaje de largo recorrido llena de sorpresas y giros inesperados. Y éste es sin duda uno de los más emocionantes que me está tocando vivir. Con la participación de David, mi marido, decidí embarcarme en este proyecto, atraída por en una de mis grandes pasiones: viajar.

Emprender con un Hostel en Logroño, e intentar armonizar ese ambiente alegre, alternativo y multicultural que conocimos durante las estancias en otros hostels europeos, con nuestra idea de ofrecer servicios de calidad más propios de un hotel, suponía un verdadero desafío. Pero el trayecto está siendo increíble y la experiencia única, desapareciendo poco a poco esa sensación de vértigo inicial.

Hoy Winederful Hostel&Café ya tiene ese encanto particular, artesano y reconfortante que buscábamos y atrae, por su novedosa configuración, a personas y colectivos diversos como grupos de amigos, familias, peregrinos y viajeros en general, tanto nacionales como internacionales, ya que ofrece la posibilidad de reservar camas individuales en habitaciones compartidas como habitaciones privadas. Además, nos encontramos en pleno centro histórico logroñés, donde el arte, cultura y gastronomía de la ciudad se respiran de una manera muy especial.

Nuestro hostel en Logroño es hoy el lugar de descanso y hospedaje de muchos visitantes, y también un pedazo más de nosotros.
¡Os esperamos!

Qué dicen de nosotros

The room was the nicest I've ever had in a hostel. Lots of privacy and electronic lockers under the beds. There was a nice bar also and common area and kitchen for guests. Price was very reasonable too
James Kenny
James Kenny
16:40 04 Apr 18
Great little albergue. Modern and fresh, with great showers and comfy beds.
Mikka Luster
Mikka Luster
15:31 20 Jun 18
Un lugar muy acogedor y tranquilo en las zonas más bonitas de Logroño
Blanqui Blogs
Blanqui Blogs
15:03 19 Jul 18
A very cozy heartworming tea house for anyone who what's to spend a nice quiet evening. Has a large variety of teas and great coffee.
Raul Alexandru
Raul Alexandru
16:50 10 Dec 17