dirección Herrerías 2-14 bajo | Logroño, La Rioja

Winederful

Si en 2015 alguien me hubiese chivado que en 2017 estaría regentando Winederful Hostel &Café en Logroño, no le hubiese creído. Y se lo negaría convencida porque en aquel entonces vivía en Bilbao y acumulaba quince años de trabajo en lo que es mi terreno: el montaje industrial.

Pero la vida tiene muchas sorpresas, muchos viajes que depararnos. Y éste es sin duda uno de los más emocionantes que me está tocando vivir. Con la ayuda de David, mi marido, decidí embarcarme en este proyecto, basándome en una de mis grandes pasiones: viajar.

Emprender con un hostel en Logroño, con ese ambiente cálido y acogedor que había conocido en mis estancias en otros hostels europeos, daba cierto vértigo e incertidumbre. Pero el trayecto está siendo increíble y la experiencia única.

Hoy Winederful Hostel&Café ya tiene ese encanto particular, artesano y reconfortante que buscábamos. Además nos encontramos en pleno centro histórico logroñés, donde el arte, cultura y gastronomía de la ciudad se respiran de una manera muy especial.

Nuestro hostel en Logroño es hoy el lugar de descanso y hospedaje de muchos visitantes, y también un pedazo más de nosotros.
¡Os esperamos!