Como os adelanté la semana pasada, ya empiezan a verse cambios más visibles en las obras del hostel. Sobre todo porque han puesto la fachada exterior, y la gente que pasa por la calle Herrerías, ya ve que algo se está fraguando ahí dentro.

Especial ilusión me ha hecho ver que la estructura metálica del cerramiento exterior que diseñé, ha quedado bien. Teniendo en cuenta que fue una apuesta personal, la verdad que tenía mis dudas, pero viendo el resultado final, estoy realmente satisfecha. Creo que ha quedado perfectamente plasmado el estilo industrial que quería darle al albergue. Mucha gente me pregunta de qué color la voy a pintar, pero ya está lacada con un barniz transparente. Precisamente esa era mi intención; que se vieran las soldaduras y las marcas del calor de éstas sobre la chapa. Al fin y al cabo, es mi homenaje a mi paso por el montaje industrial. Y qué narices, además está de moda…

También se han colocado las ventanas de pvc de la parte interior, el sistema de ventilación y el suelo radiante de la zona común y recepción. El jueves cubrieron todo el suelo con cemento y colocaron las instalaciones de la barra de bar.

Incluso en la entrada de la calle Herrerías, han puesto la chapa metálica de recubrimiento y la puerta con el logo del hostel. A ver quién encuentra las diferencias entre el original y el de la puerta 😉

El que se haya dado cuenta de que falta la mitad superior de la sonrisa y la hoja, ha acertado!. Espero que el error pueda ser subsanado sin problemas. Confío en que así sea. Hasta ahora la constructora ha respondido de forma satisfactoria.

Cada vez queda menos tiempo para la inauguración, y estamos nerviosos y con ganas de llegar a tiempo.

Os dejo una cuantas fotos más de los avances…

 

2 Comentarios

  • Silvia
    Posted 24/09/2017 9:41 am 0Likes

    ¡Hostel totalmente recomendable! Envidiable ubicación. Todo nuevo y bien pensado, además de acogedor y moderno. Las camas son cómodas y la cortinita da una intimidad que se agradece muchísimo. Los baños también perfectos. El personal de recepción muy amable y todo han sido facilidades por su parte. En mi próxima visita a Logroño repetiré seguro.

    • Susana Palacio Cano
      Posted 24/09/2017 9:46 am 0Likes

      Muchas gracias Silvia por tus amables palabras. Esperamos volverte a ver pronto. Un abrazo. Susana

Añadir comentario